Términos

1. Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones.
Cada vez que usted usa u obtiene acceso a este sitio web, usted acepta quedar obligado por estos Términos de Uso, con sus modificaciones periódicas, con o sin previo aviso. Además, si usa un servicio particular en o a través de este sitio web, quedará sujeto a las reglas o pautas aplicables a dichos servicios, y estos se incorporarán por referencia a estos Términos de Uso. Consulte nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos de Uso por referencia.

Política/definición de firma electrónica: Enviar su información en nuestro sitio constituye una firma electrónica y verifica que usted acepta todos los términos de uso. Una firma electrónica debe considerarse igual que una firma manual y manuscrita en un documento.

2. Nuestro servicio.
Nuestro sitio web y los servicios se le proporcionan en y a través de nuestro sitio web “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”. Usted acepta que los propietarios de este sitio web se reservan exclusivamente el derecho y pueden, en cualquier momento y sin previo aviso ni responsabilidad ante usted, modificar o cancelar este sitio web y sus servicios, o eliminar los datos que usted proporcione, ya sea temporalmente o en forma permanente. No tendremos responsabilidad ni obligación alguna por la prontitud, eliminación, imposibilidad de almacenar, inexactitud o entrega incorrecta de ningún dato o información.

3. Política de Privacidad.
Los datos de registro y otra información que le identifique personalmente que podamos recopilar estarán sujetos a los términos de nuestra Política de Privacidad.

4. Servicios de terceros.
Los bienes y servicios de terceros pueden publicitarse y/o ponerse a disposición en o a través del sitio web. Las manifestaciones hechas con respecto a los productos y servicios proporcionados por terceros se rigen por las políticas y manifestaciones hechas por dichos terceros. No estaremos obligados ni seremos responsables de ningún modo por ninguno de sus tratos o interacciones con terceros.

5. Indemnización.
Usted acepta indemnizar y mantener indemnes a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, partes relacionadas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios y marcas asociadas respecto de cualquier reclamo o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, que pueda iniciar cualquier tercero, que se deba a o surja de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, su suministro de Contenido, su violación de estos Términos de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN CUANTO A LAS GARANTÍAS.
USTED ENTIENDE Y ACUERDA QUE SU USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO PROPORCIONADO (EL “SERVICIO”) SE PONE A SU DISPOSICIÓN Y SE LE PROPORCIONA A SU PROPIO RIESGO. SE LE SUMINISTRA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y DESCONOCEMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, IMPLÍCITAS O EXPRESAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

NO OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA, IMPLÍCITA O EXPRESA, EN CUANTO A QUE CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SIN ERRORES, SIN VIRUS, OPORTUNO, SEGURO, PRECISO, CONFIABLE, DE UNA CALIDAD PARTICULAR, NI QUE EL CONTENIDO SERÁ SEGURO DE CUALQUIER MANERA PARA DESCARGARLO. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI NINGÚN PARTICIPANTE EN EL SERVICIO PROPORCIONAMOS ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE NINGÚN TIPO Y QUE EL USO DE DICHO ASESORAMIENTO O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE A SU PROPIO RIESGO Y SIN QUE MEDIE RESPONSABILIDAD ALGUNA DE NUESTRA PARTE.

Es posible que algunas jurisdicciones no permitan descargos de responsabilidad en cuanto a garantías implícitas y el descargo de responsabilidad anterior podría no aplicarse a usted en lo referente únicamente a las garantías implícitas.

7. Reserva de derechos.
Nos reservamos todos nuestros derechos, incluidos, sin limitación, todos y cada uno de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad exclusiva que podamos tener sobre nuestro sitio web, su contenido, y los bienes y servicios que puedan proporcionarse. El uso de nuestros derechos y nuestros bienes requieren nuestro consentimiento previo por escrito. No le proporcionamos ninguna licencia o derechos implícitos o expresos al poner los servicios a su disposición, y usted no tendrá derecho a hacer ningún uso comercial de nuestro sitio web o del servicio sin nuestro previo consentimiento por escrito.

8. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, REPUTACIÓN COMERCIAL, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI SE NOS HUBIERA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), QUE RESULTEN O SURJAN DE (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, (II) EL COSTO PARA OBTENER BIENES Y/O SERVICIOS SUSTITUTOS QUE SURJAN DE ALGUNA TRANSACCIÓN REALIZADA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES DE DATOS O ALTERACIONES DE DICHAS TRANSMISIONES, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELACIONADA CON EL SERVICIO. En algunas jurisdicciones, no está permitido limitar la responsabilidad y, por lo tanto, dichas limitaciones podrían no aplicarse a su situación.

9. COMUNICACIONES/AVISOS ELECTRÓNICOS E INFORMACIÓN ENVIADA EN FORMA ELECTRÓNICA

Full Beaker, Inc., los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias podrían optar por enviar en forma electrónica toda la información relacionada con sus servicios y sus solicitudes. Las comunicaciones electrónicas de Full Beaker, Inc., los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias para usted podrían transmitir información sobre medidas tomadas a su solicitud, partes de su solicitud que podrían estar incompletas o requerir una explicación más detallada, todos los avisos requeridos en virtud de las leyes aplicables, que pueden incluir divulgaciones de la Ley Federal de Veracidad en los Préstamos, divulgaciones del Estado, otros términos, condiciones y documentos, y las políticas de privacidad de Full Beaker, Inc., los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias.

Usted acepta recibir todos los avisos, divulgaciones, comunicaciones e información actuales y futuros, y realizar operaciones comerciales en forma electrónica con Full Beaker, Inc., los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias. Esto significa que Full Beaker, Inc., los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias pueden comunicarse con usted enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que usted proporcione o a otra dirección que pueda asociarse con usted que recibamos de los Prestamistas, los Proveedores y las compañías inmobiliarias, u otros terceros. Usted acepta que cumple con los requisitos técnicos que se establecen a continuación y que puede acceder y conservar copias de avisos e información enviada o puesta a disposición en forma electrónica.

Requisitos Técnicos
Para acceder y conservar información y avisos que le enviemos o que pongamos a su disposición en forma electrónica, usted necesitará:

  • Acceso a Internet con cifrado de 128 bits
  • Adobe Acrobat Reader 6 o superior
  • Capacidad para imprimir Internet Explorer 6 o superior
  • Netscape 8.04 y superior (Uso en modo IE)
  • Acceso a correo electrónico o Firefox versión 1.5

Usted tiene el derecho de recibir cualquier documento en un formato no electrónico y de retirar su consentimiento al envío electrónico en cualquier momento comunicándose con Full Beaker, Inc. al 1-800-998-5250 o con info@fullbeaker.com.